¿Se pueden lavar las mochilas?


Si, se pueden lavar y el estampado no se va.
Nuestra recomendación es lavarlo a mano, para aumentar la vida de tus bolsos o mochilas. Ya que a mano, siempre se estropean menos.
Pero, si te da pereza, también se pueden meter en la lavadora. Aunque, es importante meterlo siempre con ropa de color oscura, ya que, aunque el estampado es de poliéster y no se va, el resto de la prenda es algodón 100%, y puede desteñir un poquito.

¿ El estampado se va si se moja?


Todos los productos se pueden mojar, incluso se pueden lavar, sin perder el estampado.
El estampado se pasa a la tela por un proceso muy potente que hace que quede en ella. Y no se marche con los lavados. Puedes estar tranquilo.

¿Son bolsos y mochilas impermeables?


No , no soy impermeables. Todos los productos son de tela. Y aunque es una tela muy gruesa y resistente, y tarda en traspasar el agua porque es especial para calzado, al final, termina calando.

¿Cuánto peso aguantan las mochilas?


Aproximadamente 5 kilos. Suelen aguantar bastante peso, ya que reforzamos las zonas de las tiras.

No hemos hecho una prueba de fuerza, pero hemos pesado alguna mochila de los clientes… y madre mía la de cosas que llevaban 🙂

¿Cuántos días tarda en llegar el pedido?


Pues depende de cuando hagas el pedido.

Si contratas el servicio de Correos certificado, suele tardar entre 3 -5 días laborables.
Por ejemplo, si haces el pedido un miércoles, es probable que hasta el lunes no te llegue…
Serian 5 días naturales, pero solo 3 días laborables, al tener el fin de semana entre medias.

Con el servicio Correos Express , nosotros contrataremos un servicio de 24 horas. Pero también depende de la hora y el día a la que hagas el pedido.
Los pedidos realizados a partir de las 17 horas, se enviarán a primera hora del día siguiente.
Ejemplo: Pedido a las 18.30 horas del martes. Saldrá el miércoles, a primera hora, y llegará el jueves a lo largo del día.
De igual manera, los pedidos realizados en días festivos, no se enviarán hasta el primer día laboral que haya.
Ejemplo: Pedido el sábado a las 12.00 , saldrá el lunes , a primera hora, llegará el martes a lo largo del día.

¿Cómo puedo saber que mi pedido está bien hecho?


Al hacer el pedido recibirás un correo electrónico confirmando tu número de pedido, el modelo elegido, el método de pago y los datos proporcionados para hacer el envío.

No he recibido el correo de confirmación ¿Qué puede haber pasado? ¿Me va a llegar mi pedido?


Si no has recibido el correo electrónico confirmando el pedido, pero sí que te han hecho el cargo del dinero, es muy probable que el pedido esté bien hecho y ya nos estemos encargando de prepararlo.

Pueden haber pasado varias cosas, por ejemplo algún problema informático, o que al meter el e.mail hayas escrito alguna letra incorrecta, incluso, te puede haber llegado el correo a la bandeja de spam o “correo no deseado”.

En cualquier caso, puedes escribirnos un correo a info@enelasientodeatras.com para quedarte más tranquilo.

¿Puedo cancelar mi pedido?


Si, se puede cancelar el pedido, siempre que no hayamos entregado el pedido a la empresa de transportes.
En el caso de que hayamos contratado el servicio de la empresa de transportes, pero aun no se lo hayamos entregado, se devolverá el importe del producto, pero los gastos de envío contratados correrán a cargo del cliente.

Una vez que el pedido esté en manos de la empresa de transportes, ya no se podrá cancelar. Sino que será una DEVOLUCIÓN . Consulta nuestra pagina de TERMINOS Y CONDICIONES